Envío gratis a todo Chile para compras superiores a $100.000 excepto Bicicletas

¿Preguntas?

Preguntas Frecuentes

Debes contactarte con nosotros para que podamos cotizar la bicicleta que quieres y poder coordinar el pago y posterior envío.
El precio final que te indicaremos incluye:
- Descuento del IVA chileno.
- Suma del costos de envío.
Los costos de internación corren por parte del comprador y dependen de cada país, no están incluidos en nuestro precio final.
El precio es de 350 USD a cualquier país de Sudamérica*

*Argentina y Bolivia, se confirma el precio al momento de encargar la bicicleta.
Envíanos un mail al contacto@importadora-isl.cl indicando cual es el modelo que te interesa, que configuración quisieras o el detalle de las piezas personalizadas que te gustaría cotizar.

Déjanos tu teléfono y dentro de 24 hrs tomaremos contacto contigo para poder coordinar la compra de la bicicleta de tus sueños.
Entre 6 a 8 semanas.
Para reclamar una garantía de componentes o cuadro, es necesario que nos puedas enviar a contacto@importadora-isl.cl, la siguiente información para poder analizar el caso.
- Descripción del problema.
- Foto de la bicicleta completa.
- Foto del número de serie de la bicicleta.
- Foto del número de serie del componente afectado.
- Foto y/o video del problema.
- Copia de la factura o boleta.
Una vez realizada la compra, en máximo 3 días hábiles se realiza el envío.
Sí, puedes escribirnos un mail a contacto@importadora-isl.cl o y podemos gestionar un cambio o cancelación de tu compra. Si haz cometido un error con tu dirección de entrega, ponte en contacto de inmediato con nosotros por correo electrónico o a nuestro Whats App.

En caso de ser una bicicleta a pedido no se puede cancelar la compra.
No realizamos reembolsos por cambio de opinión o tamaño incorrecto luego de 10 días recibida tu compra. Sin embargo, antes de 10 días puedes solicitar tu devolución de dinero. También podemos ofrecerte un cambio o crédito para tu futura compra.
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito a través de Transbank, transferencias bancarias y financiamiento a través de Financialbikes.

Tenemos 3 cuotas sin interés y si quieres comprar tu bicicleta en cuotas, te ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés con cualquier banco, previo pago de pie por el 20% del valor de la bicicleta.