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Cuadro Propain Spindrift 4 CF + Horquilla + Shock
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Cuadro Propain Spindrift 4 CF + Horquilla + Shock

$2.959.200 ($3.699.000)
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SPINDRIFT – MÁS ALLÁ DE LOS ELEMENTOS

¡Una bicicleta que combina todos los elementos! – Esta convicción fue la motivación para el desarrollo de la primera Spindrift hace casi 10 años, que rápidamente se convirtió en un modelo exitoso. Contrariamente a la tendencia y los desarrollos en la industria, lanzamos la nueva edición de la bicicleta de freeride de 180 mm en 2016. Equipada con la revolucionaria transmisión 1×11 y una tija de sillín telescópica, fue un verdadero cambio en el juego. Esta historia de éxito es ejemplar para PROPAIN: ¡hacemos nuestras propias cosas y construimos bicicletas de la manera en que nosotros y nuestros amigos las encontramos increíbles!

Nunca nos hemos basado en el éxito de la Spindrift. Durante 10 años, hemos utilizado la experiencia que hemos adquirido y las nuevas ideas para desarrollar continuamente una bicicleta para que siempre cumpla con nuestros requisitos actuales. ¡La Spindrift combina de manera óptima una amplia variedad de características de conducción y es una máquina absolutamente divertida! A lo largo de los años, se han ido colocando nuevos sellos en la bicicleta: super enduro, touring freerider, park enduro … Para nosotros, sin embargo, ha sido una verdadera freerider desde entonces, pero siempre actualizada, también para 2022.

¡El freeride no está muerto!

Consulte por stock, tallas y colores. Fotos Referenciales!!

Spindrift 4 CF Frame

Especificaciones y precios
A la hora de seleccionar los componentes, seguimos confiando en una variedad grande y de alta calidad a partir de la cual todos pueden configurar la bicicleta de sus sueños. Además de las nuevas RockShox ZEB y Fox 38, también ofrecemos el nuevo SRAM Eagle 52, ruedas de carbono de Crankbrothers y la nueva gama de modelos de neumáticos Schwalbe. Los nuevos discos de freno Magura Performance y las tijas de sillín más largas de Bikeyoke y Fox completan el paquete.Las opciones de configuración se amplían aún más con varias opciones de rise para el manillar y las longitudes de la Tee. Además de la configuración individual, también ofrecemos tres paquetes de equipos fijos (start, performance y highend), que están destinados a simplificar la configuración de la bicicleta para el cliente y representan una recomendación. La versión Start tiene un precio de $4.399.000 para la spindrift de carbono y $3.699.000 para la versión de aluminio.
S: 158-172 cm / M: 168-182 cm / L: 178-192 cm / XL: 188-202 cm *S solamente 27,5″ / XL solamente Mix y 29″ 29″

Con la combinación de un ángulo de dirección bajo de 64,5 °, un ángulo de asiento pronunciado de 78 ° (efectivo) y un amortiguador flotante, que se encuentra en el centro de la bicicleta, logramos que una bicicleta de freeride con 180 mm de recorrido pueda ser súper versátil. La bicicleta se puede interpretar de muy diferentes maneras gracias a la amplia gama de opciones de tamaños de ruedas, equipamiento y material del cuadro. La versión de aluminio con amortiguador de resorte como arma absoluta para bike parks o la versión de carbono con amortiguador de aire como una ligera Long Travel Super Enduro.
GEOMETRÍA Y TALLAS
DATOS DEL CUADRO

Para el año modelo 2021, hemos reeditado completamente la Spindrift. Al hacerlo, PROPAIN ha reaccionado (como es habitual cerca del cliente) a los deseos de los clientes,: • Ahora disponible en carbono y aluminio • Nuevos tamaños de llantas de 29 ”y mulet. 27,5 «todavía disponible • Nuevos colores de marco • El amortiguador se ha movido delante del tubo del asiento. Idealmente integrado en el marco principal • Geometría moderna con un ángulo de dirección bajo y un ángulo de asiento pronunciado • Nuevo diseño de cuadro: lenguaje de diseño «limpio y de alta gama» • Se pueden seleccionar insignias de tubo de dirección y nuevos colores de calcomanías • Rodamientos de cuadro con doble sellado (PROPAIN Dirt-Shields) • Posibilidad de montaje en porta botella • cables enrutados internamente • Nuevo sistema de postiza SRAM UDH
La esencia de PROPAIN es el sistema PRO10. Con su misión de desarrollar el mejor concepto de marco, Robert Krauss sentó las bases para esto hace 12 años. Desde entonces ha sido el corazón de nuestros cuadros PROPAIN y estamos 100% convencidos de ello. Por lo tanto, la funcionalidad de la suspensión se conserva por completo y solo cambia su posición frente al tubo del asiento para que el amortiguador esté integrado de manera ideal en el marco principal. Debido a la nueva disposición de la parte trasera, la nueva Spindrift es aún más equilibrada y ágil que antes.
Al igual que con la Tyee, también estamos abriendo nuevos caminos en términos de diseño. El diseño moderno de la Spindrift es elegante, limpio y al mismo tiempo agresivo. Usamos la versatilidad del material en el procesamiento del carbono. Muchos bordes visibles y formas fluidas caracterizan la imagen. Con atención al detalle, se creó un diseño ordenado, noble y purista. Pequeños acentos de bajo la laca de terminación dan al marco su aspecto elegante y limpio. Además de los nuevos colores del marco, el cliente ahora también tiene la opción de configurar la insignia del tubo de dirección. Como de costumbre, la bicicleta también se puede personalizar aún más a partir de la gran selección de juegos de gráficas para todos los gustos.
Robert Krauss; CEO: «Los hechos y las cifras sugieren que la bicicleta es buena en el descenso, en realidad, ¡te saca de los calcetines, cuesta arriba y cuesta abajo!» David Assfalg; CEO: “Spindrift resuelve la pregunta: ¿qué bicicletas necesito? Una bicicleta: la Spindrift. Cuando los amigos me invitan a andar en bicicleta y no sé a dónde voy, tengo a Spindrift en mi equipaje. Entonces puede ir por el sendero fluido pero también en el bike park «. Florian Gärtner; COO y Product manager: «Full Send!!! La Spindrift encaja perfectamente entre Tyee y Rage gracias al nuevo concepto. ¿Andarivel o pedalear usted mismo? ¿Airvoltage en Chatel o Trailhunt en Finale? ¡NO IMPORTA! Si pudiera hacer un acto de equilibrio entre cuesta arriba y cuesta abajo, tan bien como la Spindrift, estaría en el ballet «.
Con diferentes opciones para tamaños de rueda, somos uno de los pocos fabricantes que ofrece las tres opciones comunes para un modelo. Hay algo para todos. Si le gusta la rapidez y confía en el comportamiento de rodaje seguro de las ruedas de 29 ”, aquí estarás bien. Los que les gusta más lúdico eligen 27,5 ”. Con la combinación mixta de rueda trasera de 27,5 «y rueda delantera de 29», se encuentran lo mejor de dos mundos, ideal para todos los que quieran combinar agilidad y rendimiento. Con el fin de hacer un uso óptimo de las propiedades del tamaño de rueda respectivo, se desarrolló un marco separado especialmente para las 29 «y 27,5». La versión mixta se implementó con una combinación de bastidor principal de 29 «y parte trasera de 27,5».
Frente: 180 mm / 190 mm; Trasero: 180 mm
El sistema PRO10 es conocido por su neutralidad de conducción. Con el nuevo concepto de marco podemos superar esto nuevamente. El anti squat se ha incrementado del 60% al 120% en comparación con su predecesor. Con la Spindrift 2021 estamos estableciendo nuevos estándares. El sistema aún conserva su comportamiento de respuesta sensible y comienza a trabajar con los golpes más pequeños. La progresión de la parte trasera se ha optimizado y mejorado a lo largo de los años. Lo especial de esto: la suspensión ofrece suficiente progresión para los amortiguadores de resorte, pero también armoniza perfectamente con los amortiguadores de aire. Gracias a su diseño, la parte trasera ofrece una tracción óptima para cada ocasión.
Es increíble lo bien que la spindrift va cuesta arriba; en ningún momento se siente como si estuviera sentado en una «bicicleta grande» cuando va cuesta arriba. Así surgió el término “Granduro”. Gracias al ángulo del asiento de 78 °, tiene suficiente presión sobre el pedal y mucha propulsión incluso en las subidas más empinadas.
Carbono El nuevo color del cuadro principal de la versión de carbono del Spindrift es «Moongrey Dark (brillante)» y «Lime (brillante)». El «Carbon Raw (brillante)» ya se conoce de la Tyee. Una laca transparente le da su aspecto único y el procesamiento especial del «Blend Carbon» se hace visible.
Aluminio La versión de aluminio estará disponible en los colores «Alu Raw (mate)», «Venomblack (mate)» y «Petrol (brillante)». En comparación con su predecesor, el Alu Raw recibió un sello especial y destaca por su elegante acabado mate.Las letras PROPAIN todavía se pueden seleccionar individualmente. Para que todos tengan la libertad de elegir su combinación de colores favorita. Para ello se utiliza una película de vinilo graficada muy robusta. Todos los colores conocidos seguirán existiendo; Las gráficas cromadas y moongrey son nuevas en la gama.
-Blend Carbon Estamos convencidos de que no basta con utilizar «un» buen material de carbono para un cuadro. En cambio, se requieren diferentes materiales de carbono y sus diversas propiedades para cumplir con los requisitos respectivos. Los cuadros de carbono PROPAIN están hechos de capas de carbono preimpregnadas (Prepreg). Cada una con propiedades especiales y una tarea correspondiente en un punto específico del marco. Se utilizan diferentes fibras y tejidos según los requisitos de rigidez, flexibilidad, resistencia al impacto, peso, resistencia y dirección de tensión. PROPAIN solo utiliza materiales de la más alta calidad. Para nuestros cuadros se utilizan fibras de carbono, como las que se utilizan en la última generación de piezas de aviones.
-Blend Alloy El marco consta de al menos tres aleaciones diferentes, que trabajan juntas para crear el óptimo entre rigidez, resistencia y peso. El aluminio 7075 T6, que es extremadamente resistente, se utiliza en piezas del cuadro como balancines y ejes. Se utiliza un aluminio 6066 T6 más resistente a la fatiga para los tubos del cuadro. Las piezas fresadas y forjadas están hechas de aluminio 6061 T6. Blend Alloy representa así nuestro proceso de fabricación especial y único y garantiza el rendimiento óptimo de los cuadros ligeros.
-Cableado Interno El cableado interno ahora es tan bueno como el estándar en las bicicletas modernas. Es la forma más limpia, segura y sobre todo la más hermosa de tender cables. Llevamos todo el asunto a un nuevo nivel equipando el cuadro de carbono con canales de cable internos por los que pasan los cables. Esto hace que colocar los cables sea muy fácil y se eliminan los ruidos en el marco. Con la nueva Spindrift, las líneas corren por encima del eje de pedalier. Las nuevas incorporaciones son insignias de tubo de dirección seleccionables en tres colores diferentes: «Venomblack Mate», «Diamondblack Brillante» y «Chrome».
-Rodamientos Acros y PROPAIN Dirt-Shields ¡El doble es mejor! Los robustos rodamientos Acros están protegidos adicionalmente por los protectores contra suciedad PROPAIN. Un sello adicional protege los rodamientos de abajo del polvo, el agua y la suciedad.
-Anclaje de PROPAIN ISCG El soporte para la guía de cadena también fue desarrollado por nosotros. Esto ofrece una doble protección para el marco, ya que no se atornilla, sino que se inserta en el marco. En caso de un fuerte impacto desde abajo, el protector absorbe la energía y la transfiere al marco en un área grande. Esto significa que el marco está a salvo de daños y el soporte se puede reemplazar fácilmente si es necesario.
-Protección del marco PROPAIN concede una gran importancia a la protección óptima del marco de fábrica. Por lo tanto, se utiliza una protección de vainas y tubo diagonal de qué se puede reemplazar fácilmente si es necesario. El protector de vaina fue diseñado especialmente por nosotros. Las vibraciones de la cadena son absorbidas por diversos materiales, evitando así los ruidos y el balanceo de la cadena.
-Libertad del amortiguador Hemos mejorado la relación de transmisión del amortiguador y, por lo tanto, ahora se pueden instalar amortiguadores más largos para aprovechar mejor el recorrido del resorte. Los amortiguadores más comunes son compatibles.
-Porta botella El nuevo marco Spindrift es adecuado para colocar porta botellas de carga lateral.
Peso del cuadro (en talla L, 29 «) Carbono 3.0kg Aluminio 3.9kg Peso total (en talla L, 29 «, equipamiento Highend con resorte) Carbono 15,1 kg Aluminio 16,0 kg Investigación y desarrollo Durante el desarrollo, nuestros cuadros dan vueltas extensas en nuestro propio banco de pruebas. En pruebas de carga con un total de más de 500.000 ciclos de carga por cuadro, se prueban el rendimiento, la carga y la durabilidad. Todos los cuadros se prueban más allá de los estándares prescritos, por lo que nuestras bicicletas de enduro están incluidas en la categoría 5 y cuentan con la aprobación del Bike Park sin restricciones.