Envío gratis a todo Chile para compras superiores a $100.000 excepto Bicicletas

Bicicleta Propain Terrel CF a pedido

$3.150.000
+
-
Solo quedan 141 unidades de este producto

LA TERREL CF

En la actualidad ninguna otra bicicleta es tan versátil como una bicicleta de gravel. Desde desafíos diarios, hasta largos recorridos todoterreno, viajes de varios días en bicicleta o carreras de gravel de larga distancia: cada ciclista de gravel tiene su propia percepción personal de esta disciplina.

La Terrel CF se desarrolló en torno a esta enorme versatili- dad y viene con un gran as bajo la manga: el configurador en línea PROPAIN. No importa lo que sea Gravel para ti, ya sea una horquilla de carbono y un juego de ruedas aerodinámicas para saciar tu sed de velocidad todoterreno, o una horquilla de suspensión y una tija telescópica con suspensión inte- grada para una conducción suave y capacidad para recorrer senderos. Ya sea que le guste la eficiencia y versatilidad de una transmisión 2x o desee el rango más extremo posible

y cambios precisos bajo carga con un desviador y casete Transmission, puedes adaptar la Terrel a tus necesidades.

¡HAZLA TUYA!

Consulte por stock, tallas y colores. Fotos Referenciales!!

Terrel CF

CONFIGURACIONES Y PRECIOS



La Terrel está disponible en 5 tallas: XS, S, M, L y XL. Los tamaños de nuestra bicicleta de gravel pueden interpretarse de forma muy diferente según las preferencias personales y, además, individualizarse mediante diferentes longitudes de potencia. Por eso especificamos un amplio rango de altura corporal para cada talla. Todos los tamaños están diseñados para potencias más cortas para armonizar con valores de reach más largo. Por ejemplo, con una altura de 178 cm (5’8”), puedes montar cómodamente una Terrel en talla M con potencia de 70 mm, pero también te quedaría bien una S con potencia de 80 o 90 mm si prefieres una Cuadro ligeramente más pequeño con una distancia entre ejes más corta.

HIGHLIGHTS

Desarrollar una plataforma que pueda cambiar completamente su área de uso con diferentes componentes y a la que no le falte nada es un objetivo bastante ambicioso. Ahora que estamos frente a la Terrel, estamos absolutamente seguros de que lo hemos conseguido.

Para un cuadro liviano, rediseñamos nuestra conocida composición Blend Carbon y la adaptamos a los requisitos de una bicicleta de gravel. Con una alta proporción de fibra de alto módulo en los puntos críticos, logramos una gran rigidez para una máxima eficiencia de pedaleo yal mismo tiempo proporciona amortiguación de vibraciones contra la fatiga en recorridos largos. La colocación de las vainas superiores y la disposición en esta zona permiten un alto grado de flexión en el tubo del sillín, proporcionando el máximo confort. Además, el cuadro cumple con nuestros estándares de durabilidad de nuestras bicicletas de montaña, todo ello con un peso de sólo 1090 gramos en la talla M.

La geometría de la Terrel sin duda se ha visto influenciada por nuestra experiencia con el descenso, pero es todo menos una mini-MTB. El ob- jetivo era un manejo ligero y natural, junto con la eficiencia y el confort. Con un ángulo de dirección relajado de 70,5° y un ángulo de asiento pronunciado de 73,5° en la talla M, mayor alcance (reach) y altura (stack) moderados en combinación con longitudes de potencia más cortas, lo- gramos justamente eso: una posición de la mano ligeramente detrás del

eje delantero para un control óptimo, incluso cuando se vuelve un poco más técnico y una posición de conducción deportiva pero no demasia- do estirada.

Gracias a su alta rigidez, la Terrel también es muy eficiente sobre asfalto a pesar de la influencia del descenso en la geometría y puede participar fácilmente en un paseo en bicicleta de carretera en grupo y te permite llegar antes que tus amigos a la señal de límites de la ciudad.

La geometría del cuadro está totalmente “corregida por la suspensión”, lo que significa que fue desarrollada para su uso con una horquilla de suspensión de 40 mm de recorrido. Nuestra horquilla rígida de carbono tiene una altura de horquilla ajustada correspondientemente para evi- tar distorsionar la geometría. El cuadro y la horquilla de carbono tienen espacio para neumáticos de hasta 700x50C para un máximo confort y agarre y, por supuesto, los neumáticos adecuados también se pueden seleccionar directamente en el configurador.

Este concepto general, una gama de características prácticas e inteli- gentes y la capacidad de personalizarlo a través de nuestro configura- dor en línea hacen de nuestra Terrel la plataforma de gravel ideal.









CONCEPTO GENERAL Y GEOMETRÍA

Para estar mejor preparado para llevar la bicicleta y desplazarse al trabajo, además de la eficiencia y la comodidad del cuadro en sí, la capacidad de guardar el equipo en la bicicleta es extremadamente importante. La Terrel cuenta con soportes para bolsas de cuadro y bolsas de tubo superior encima y debajo del tubo superior, soportes para bolsas o alforjas en la horquilla y soportes para tapabarros y portabultos, así como tres soportes para porta bidones. Hemos hecho todo lo posible con la Terrel.


Los soportes para todos los equipos permiten una apariencia muy limpia sin la molestia de las correas. El equipo permanece exactamente dónde debe estar, sin tambalearse, hacer ruido, rozar ni desliza

rse. La pieza central de cualquier sistema de equipaje es sin duda un bolso de cuadro. Por eso hemos decidido desarrollar nuestro propio bolso de cuadro que encaja perfectamente en el triángulo delantero de la Terrel específica para cada talla. Nuestro delgado bolso para cuadro se fija sin herramientas a los soportes y puede permanecer siempre en la bicicleta, perfectamente integrado en el diseño. Y si necesitas llevar un poco más, puedes ampliar fácilmente elvolumen del bolso con el cierre envolvente.



Nuestra “Caja de depósito de equipos esenciales Wilderness” te permite guardar todo el equipo esencial dentro del marco a través de una gran abertura en el tubo diagonal. Con un sistema de cierre único que desarrollamos, es fácil de abrir, incluso cuando hay una botella montada. Está sellado contra el polvo, el barro y el agua y tiene un encaje preciso y ajustado. Dos bolsas incluidas, la Tube Bag y la Tool Bag, te permiten guardar, por supuesto, los utensilios del mismo nombre, pero también en compartimentos más pequeños, llaves, objetos de valor y cualquier otra cosa que necesites guardar.



Al igual que nuestras bicicletas de montaña, la Terrel cuenta con un protector de vaina hecho de caucho TPR suave, que con sus puntos elevados detiene de manera muy eficiente los golpes de la cadena y, por lo tanto, permite una conducción silenciosa, incluso cuando la Terrel se conduce por senderos. El protector del tubo diagonal inferior protege el cuadro Blend Carbon de golpes con rocas y contacto con el suelo y, al mismo tiempo, ofrece la opción de montarle una tercera botella de agua.



El motor con hilo T47 con sus rodamientos grandes y duraderos requiere muy poco mantenimiento. A diferencia de los motores press-fit, no es propenso a generar ruidos. Una vez instalado, podrás viajar sin preocupaciones. La postiza UDH es fácil de reemplazar en caso de daño y permite la instalación de cambios traseros SRAM Transmission.


En la Terrel se pueden instalar frenos de montaje plano con rotores de hasta 180 mm para garantizar una alta potencia de frenado en descensos largos y empinados.


Un cockpit visualmente limpio es imprescindible para una bicicleta de gravel. Es por eso que nuestras líneas de freno y cables de cambio pasan a través o debajodel manillar a lo largo de la potencia hasta el juego de dirección y no son visibles hasta que llegan a su destino. Una apertura en el tubo diagonal debajo del protector del tubo permite una instalación más fácil de las líneas alrededor del área del pedalier.

Sixpack Racing is introducing a gravel component line together with the Terrel – the Sixpack Gravel Series. In addition to two handlebar options in aluminum and carbon, a slim aluminum stem and a carbon seatpost with 0 mm setback will all be available in the PROPAIN configurator.


Para un cuadro de carbono moderno que pueda soportar una conducción ambiciosa durante años, utilizar un solo material de carbono de buena calidad no es suficiente. En su lugar, se necesita una mezcla de varias fibras y tejidos de carbono que exploten sus propiedades únicas para satisfacer las demandas. Los cuadros de carbono PROPAIN están fabricados a partir de capas de fibra de carbono preimpregnadas (prepreg). Estos garantizan un contenido óptimo de resina y valores de resistencia mucho más altos. Cada capa individual tiene propiedades especiales y funciones corres- pondientes en determinadas zonas del marco. Según los requisitos de rigidez, flexibilidad, resistencia al impacto, peso, fuerza y direc- ción de la tensión, se utilizan diferentes fibras y tejidos. En nuestra Terrel utilizamos deliberadamente una fibra adicional de alto módulo de alta calidad que nos permite hacer que el cuadro sea extrema- damente rígido contra la torsión al pedalear, sin comprometer la amortiguación de vibraciones y el confort.

LA SRESH está disponible en los tres colores “Raw Gloss”, “Polar Blue Gloss” y “Heavy Metal Gloss”. Nuestro carbono en bruto obtiene su aspecto único gracias a la capa transparente, lo que hace visible nuestra construcción «Blend Carbon». “Polar Blue Gloss” y “Heavy Metal Gloss” son dos nuevos colores, disponibles por primera vez en PROPAIN. Como siempre, las calcomanías y la insignia de PROPAIN se pueden seleccionar individualmente, por lo que todos tienen la libertad de crear su combinación de colores favorita. Una lámina de vinilo muy duradera y trazada. se utiliza para el kit de calcomanías, mientras que la insignia es un relieve realizado en metal ultrafino. Con SRESH, nuevos colores del kit de calcomanías llegan al configurador. Además del “Blanco Mate” mostrado, habrá seis nuevos colores para elegir.

-Terracotta




-CARBON RAW


DATOS TÉCNICOS

Durante el desarrollo, nuestros cuadros se prueban exhaustivamente en los bancos de pruebas de nuestra sede en Vogt, Alemania. Durante las pruebas de carga, con un total de más de 500.000 ciclos de carga por cuadro, son castigados para garantizar el mejor rendimiento, carga y longevidad. Todos los cuadros se prueban mucho más allá de los estándares reglamentarios, lo que da como resultado que nuestra bicicleta de gravel ha sido lista en Categoría 2, por lo que es adecuada para su uso en senderos.