Envío gratis a todo Chile para compras superiores a $100.000 excepto Bicicletas

Manubrio SIXPACK Millenium 805 35mm black-stealth 20mm Rise (Open box)

$62.965
16813
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

(PRODUCTO ABIERTO SIN CAJA, SACADO DE UNA BICICLETA NUEVA)

Descensos de roca, rock gardens, road gaps y tramos técnicos hasta donde alcanza la vista y el tiempo corre implacablemente en tu contra. Como ciclista, solo debes tener un objetivo en mente y no preocuparte por la configuración perfecta. Es hora de nuestra barra Millenium805 centrada en las carreras: aprobada por Emil Johansson.

El Millenium805 es un manillar extremadamente fuerte y rígido pero liviano, fabricado con aluminio 7050-T6 de alta gama y te brinda el control que necesitas durante la carrera. Puede elegir entre diferentes elevaciones y dos diámetros de abrazadera con un retroceso de 5° y un aumento de 7°. Todas las dimensiones, así como la ergonomía del producto, se basan en pruebas y aportaciones de nuestro equipo de la Copa del Mundo de Descenso y de atletas de Sixpack como el mago sueco de Slopestyle y Freeride Emil Johansson. El ancho de 805 mm se puede reducir a 765 mm según las preferencias personales.

Con su amplia gama de opciones de color (incluidos RockShox® Red y Fox® Orange), depende de usted crear el aspecto perfecto de la construcción de sus sueños.

Nuestra serie Millenium: componentes desarrollados específicamente para soportar los desafíos más duros de la Copa del Mundo de Downhill Mountain Bike y las más altas exigencias de la élite Gravity. Diseñado para allanar el camino hacia la racha perfecta (ganadora).

ESPECIFICACIONES

DISCIPLINA Gravity

SERIE Millenium

MATERIAL Aluminio

ABRAZADERA DEL VÁSTAGO 35 milímetros

ANCHO DEL MANILLAR 805 milímetros

RISE 20mm

UPSWEEP 5°

BACKSWEEP 7°

PESO 340g

*FOTOS REFERENCIALES

También te puede interesar