Envío gratis a todo Chile para compras superiores a $100.000 excepto Bicicletas
Pedales Millenium X Stealth-Black (Fijación SPD)

Pedales Millenium X Stealth-Black (Fijación SPD)

$139.950
90703714501
+
-
Solo quedan 12 unidades de este producto

DESCRIPCIÓN

El pedal Millenium X: la versión de descenso de nuestro pedal automático Vertic X específico para Enduro. Desarrollado junto con los mejores atletas de Downhill del mundo, es el pedal para un uso DH sin concesiones y diseñado para rendir en las pistas más duras de este mundo. Gracias a sus tecnologías innovadoras, es líder en el mercado de los pedales automáticos.

El cuerpo de aluminio 6082-T6 extra ancho utiliza un sistema de clip compatible con SPD® que ofrece una entrada más fácil y una salida más definida. 16 pasadores roscados (reemplazables) garantizan un agarre óptimo y permiten una fácil personalización y configuraciones individuales. El eje de CrMo endurecido funciona sobre dos rodamientos sellados de calidad industrial y un casquillo igus® y está protegido y sujeto de forma segura por el sistema Custom Radial Seal de Sixpack.

Por supuesto, el pedal automático Sixpack Millenium X es completamente reparable y se envía con tacos (flotación de 8°).

Nuestra serie Millenium: componentes desarrollados específicamente para soportar los desafíos más duros de la Copa del Mundo de Downhill Mountain Bike y las más altas exigencias de la élite Gravity. Diseñado para allanar el camino hacia la racha perfecta (ganadora).

ESPECIFICACIONES

MATERIAL  Aluminio

DISCIPLINA  Gravity, enduro, bicicleta eléctrica

SERIE  Millenium

COLOR  Negro

TIPO DE PEDAl  Fijación

PESO  472 gramos

TAMAÑO  93mm x 80mm

ESPESOR  14mm

PINS POR LADO  8

*FOTOS REFERENCIALES