Envío gratis a todo Chile para compras superiores a $100.000 excepto Bicicletas
NEWMEN Masa FADE MTB 12x148  J- Bend 6Bolt 32h XD

NEWMEN Masa FADE MTB 12x148 J- Bend 6Bolt 32h XD

$249.990
90671006
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Nuestra nueva generación de masas. La diferencia más notable en comparación con las masas Evolution anteriores es el controlador FADE de nuevo diseño y grandes dimensiones. Dentro del nucleo ahora hay tres perros en lugar de los perros de estrella anteriores. Los objetivos de desarrollo de nuestro nueva masa FADE fueron:

- mantener la misma durabilidad

- reducir el ruido de la rueda libre

- aumentar aún más la confiabilidad

-El gran diámetro del nucleo FADE reduce las fuerzas que ocurren dentro de la rueda libre. Un diseño de perros particularmente corto y ancho distribuye las fuerzas uniformemente en un área grande que ayuda a una transmisión de fuerza homogénea dentro del buje.

-El anillo de trinquete tiene una forma especial que reduce significativamente el ruido.

-Elegimos intencionalmente 36 puntos de compromiso ya que más puntos de compromiso reducen notablemente la durabilidad del buje en nuestras plataformas de prueba.

-También experimentamos más retroalimentación del pedal cuando experimentamos con masas de mayor compromiso en bicicletas de doble suspensión.

-Al igual que con las masas anteriores, el cuerpo tiene más material alrededor de las áreas críticas en comparación con las masas de la competencia, lo que da como resultado una mayor durabilidad y seguridad. Estamos lo suficientemente convencidos de la durabilidad de estas masas como para permitir su uso con cualquier Ebike del mercado. Por supuesto, todos las masas traseras están disponibles con las tres opciones de nucleo (Microspline, XD, HG).

*FOTOS REFERENCIALES