Envío gratis a todo Chile para compras superiores a $100.000 excepto Bicicletas
Pedales Sixpack Vertic 3.0  STEALTH-BLACK

Pedales Sixpack Vertic 3.0 STEALTH-BLACK

$99.950
90703713001
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

Avanza en las subidas y conviértete en uno con tu bicicleta de montaña en las bajadas, sin importar los obstáculos que haya en el camino. Cruzas la línea de meta, miras hacia atrás por encima del hombro y te das cuenta de que el reloj está en verde. El momento definitivo de piel de gallina en el nivel más alto de las carreras de bicicleta de montaña. Nuestro pedal plano Vertic 3.0 te brinda la confianza que necesitas para perseguir ese momento.

El Vertic 3.0 está mecanizado por CNC a partir de aluminio 6082-T6 con una plataforma extra ancha para mayor estabilidad y agarre, así como un perfil delgado para una máxima distancia al suelo. Diseñado para superar las etapas de Enduro más difíciles, el eje CrMo endurecido se mueve suavemente sobre dos rodamientos sellados de calidad industrial, así como un casquillo igus®, y está protegido y sujeto de forma segura gracias al sistema Custom Radial Seal de Sixpack. 32 pines (reemplazables) sedientos de clavar en la suela de tus zapatos para ofrecerte el mejor agarre posible combinando un cuerpo M3 con una rosca M4.

Por supuesto, el pedal plano Sixpack Vertic 3.0 es completamente reparable y está disponible en una variedad de combinaciones de colores diferentes.

ESPECIFICACIONES

MATERIAL  Aluminio

DISCIPLINA  Enduro, bicicleta eléctrica

SERIE  Vertic

COLOR  Negro

TIPO DE PEDAL  Plataforma

PESO  386g

HUELLA  100 mm x 102 mm

ESPESOR  17mm

PINS POR LADO  8

*FOTOS REFERENCIALES