Envío gratis a todo Chile para compras superiores a $100.000 excepto Bicicletas

Pedales KAMIKAZE PA

$59.950
90703716917
+
-
Solo quedan 48 unidades de este producto

DESCRIPCIÓN

Nuestra misión: Desarrollar un pedal plano "Made in Germany", que sea fuerte, robusto, con una plataforma grande y al mismo tiempo lo suficientemente liviano para el uso diario. El resultado: nuestro nuevo pedal Kamikaze PA: robusto, ligero y preciso. Uno de los primeros pedales compuestos que resistió ileso los golpes de los mega saltos de Darkfest, diseñado y fabricado en Alemania.

El cuerpo compuesto del pedal está fabricado con poliamida reforzada con fibra de vidrio que le confiere una gran resistencia con un peso reducido. Lo diseñamos con un tamaño grande (105 x 114 mm) y 18 pasadores de acero extralargos que nunca te decepcionarán. Nuestro eje especial de cromo-molibdeno está endurecido termoquímicamente, es resistente a la corrosión y también está fabricado en Alemania. Junto con un casquillo de precisión igus® y dos rodamientos de acero, esta combinación garantiza un funcionamiento súper suave con una larga vida útil. Todo esto está protegido de la suciedad, el barro, el polvo y la humedad con nuestros sellos radiales personalizados. Esto significa más tiempo conduciendo y menos tiempo preocupándose por los pedales.

Con solo 370 g por par, el casi indestructible pedal Kamikaze PA es, en nuestra opinión, superior a casi cualquier pedal de aluminio estándar en términos de estabilidad, peso y precio, además de estar totalmente fabricado en Alemania y con una calidad alemana superior.

Con siete colores para elegir, seguramente encontrará un color que se adapte a su estilo.

Información medioambiental: utilizamos plásticos reciclados para nuestra versión Infinity Black Kamikaze PA.

ESPECIFICACIONES

MATERIAL  Composite

DISCIPLINA   Gravity, enduro, bicicleta eléctrica

SERIE  Your Part, kamikaze

TIPO DE PEDAL  Plataforma

PESO  370g

PLATAFORMA  105 x 114 mm.

ALTURA  Centro de 18,5 mm (borde anterior de 15 mm)

PINS POR LADO  18

*FOTOS REFERENCIALES

También te puede interesar