Envío gratis a todo Chile para compras superiores a $100.000 excepto Bicicletas

Tee SIXPACK Millenium Your Part

$129.950
602070202
+
-
Solo quedan 29 unidades de este producto

Tomamos nuestra popular Tee Millenium y no solo trasladamos su producción a Alemania, sino que también refinamos su apariencia. Con su elegante diseño, la nueva Millenium Stem Your Part mejora cada manillar tanto funcional como visualmente.

La potencia mecanizada por CNC, que consta de cuerpo y abrazadera delantera de una sola pieza, está fabricada en aluminio 7075 en Alemania, no lejos de nuestra sede. La abrazadera de una sola pieza envuelve el manillar con 213°, proporcionando esa fuerza de sujeción adicional y una rigidez ideal al puesto de conducción. El vástago tiene un ancho de sujeción de 55 mm y su altura de pila es de 36 mm. Está disponible en dos longitudes (35 mm y 45 mm), con dos diámetros de abrazadera (31,8 mm y 35 mm) y elevación de 0°.

La potencia Millenium Your Part ha superado todas las pruebas específicas de la industria, lo que demuestra que puede soportar incluso las tensiones más extremas del deporte de MTB; por lo tanto, se garantiza que está clasificada en la categoría 5 de ASTM.

Además del clásico aspecto negro sigiloso, el vástago de abrazadera de 35 mm también está disponible en plata champán anodizado en bruto o en oro champán.

ESPECIFICACIONES

DISCIPLINA  Gravity, bicicleta eléctrica

SERIE  Millenium, Your Part

MATERIAL  Aluminio

COLOR  Negro

TIPO DE VÁSTAGO  Ahead

Rise  0°

Peso desde 133g hasta 158g

ALTURA DE LA PILA  36mm

ANCHO DE ABRAZADERA DEL MANILLAR  55mm

*FOTOS REFERENCIALES