Envío gratis a todo Chile para compras superiores a $100.000 excepto Bicicletas

Pedales Sixpack Millenium 3.0 Your Part

$149.950
90703714101
+
-
Solo quedan 14 unidades de este producto

Sí, no es barato. Pero tócalo y sabrás que vale cada peso...

Estamos orgullosos de presentar nuestro primer pedal de aluminio fabricado en Alemania: el Millenium 3.0 Your Part. Diseñado para las duras pistas de descenso de este mundo y fabricado localmente, a sólo 10 km de nuestra sede en Vogt, cerca de Ravensburg.

El cuerpo del pedal está fabricado en aluminio 6082 T6 fresado mediante CNC. Para reducir la huella medioambiental del pedal, está fabricado con un 70% de aluminio reciclado. El tamaño del pedal es L 110 mm x W 105 mm x H 13 mm (borde de ataque) con un tamaño neto de plataforma de L101,6 mm x W105 mm. Los 16 pasadores de acero están más hundidos en el pedal en la zona del eje que en la cresta exterior, lo que crea un perfil cóncavo. Esto garantiza el máximo agarre cuando el pie se hunde en el pedal. El pedal pesa 380 g el par.

La carrocería del Millenium 3.0 gira suavemente sobre un eje de CrMo endurecido termoquímicamente, que también se fabrica en Alemania. Cada pedal está equipado con tres rodamientos rígidos de bolas sellados, un cojinete liso igus® y un sello radial personalizado. Nuestro propio sistema de seguridad Sixpack garantiza que el cuerpo del pedal esté firmemente sujeto al eje. Cada pedal se ensambla a mano en nuestra sede en Alemania. Comprobamos la calidad de cada artículo y lo empaquetamos de forma segura en envases de cartón reciclado, que también se fabrican en Alemania.

Este pedal plano pasó todas las pruebas específicas de la industria, demostrando que puede soportar incluso las condiciones de conducción más extremas. Está clasificado en la categoría de producto 5. Millenium 3.0 Your Part está disponible tanto en Midnight Black como en Raw. El elegante aspecto CNC del pedal trae consigo ligeras desviaciones ópticas que hacen que cada pedal sea único en detalle. Además, el pedal está disponible como edición limitada en color cobre.

Durante el desarrollo del producto, calculamos la huella de CO2 de un par de pedales a lo largo de toda la cadena de valor hasta el punto en que el artículo sale de nuestro almacén. La huella climática del pedal Millenium 3.0 Your Part es de 2,9 kg de CO2. En comparación, las emisiones de un pedal normal fabricado en Asia ascienden a 13,2 kg de CO2.

ESPECIFICACIONES

MATERIAL  Aluminio

DISCIPLINA  Gravity, enduro, bicicleta eléctrica

SERIE  Millenium, Your Part

TIPO DE PEDAL  Plataforma

PESO  380g

HUELLA  Largo 110 mm x Ancho 105 mm

ESPESOR  Borde de ataque 13 mm

PINS POR LADO  16

*FOTOS REFERENCIALES

También te puede interesar