Envío gratis a todo Chile para compras superiores a $100.000 excepto Bicicletas
Tee YOUR PART MILLENIUM ICR STEM L50 x 35 BLACK (Open box)

Tee YOUR PART MILLENIUM ICR STEM L50 x 35 BLACK (Open box)

$129.950
A000205
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

(PRODUCTO ABIERTO SIN CAJA, SACADO DE UNA BICICLETA NUEVA)

El sistema de enrutamiento de cables interno Sixpack es la solución perfecta si buscas una cabina limpia, una bicicleta silenciosa y quieres minimizar los riesgos típicos relacionados con el enrutamiento de cables HS. Se puede montar en cualquier bicicleta con auriculares Acros ZS56 ICR o auriculares Acros Angle con un anillo de compresión adicional no original (11.52.106R2-AM). El vástago está disponible en 35 mm y 50 mm de longitud, ambos con un diámetro de abrazadera de 35 mm y un ancho de abrazadera de 55 mm.

Este sistema ICR se diferencia de las soluciones de enrutamiento de cables de auriculares disponibles actualmente en algunos puntos. La principal diferencia está en dónde entran los cables en los auriculares. Los cables pasan por debajo (¡no a través!) del vástago. Esta área está sellada con puertos de cable de goma para proteger los auriculares del polvo y, lo más importante, del agua. Con las cubiertas superiores de enrutamiento HS normales, puede entrar agua en los auriculares, lo cual es un importante problema conocido del concepto. Los cables se colocan cerca de la cabina y pueden ser incluso más cortos que con las soluciones de cableado HS habituales, lo que reduce aún más el peligro de que se rompan y genera poco o ningún ruido de traqueteo.

Nuestra potencia ICR es una potencia clásica, como cualquier otra combinada con guiado de cables HS, nada patentado ni totalmente integrado aquí. Diseñamos espaciadores divididos para facilitar el ajuste de la altura de su cabina, incluso después de montar el sistema ICR. Simplemente afloje el vástago, tire de él hacia arriba y agregue o retire los espaciadores divididos fácilmente. No hay necesidad de preocuparse por eso. Cambiar o ajustar el manillar también es más fácil que nunca. ¿Quieres montar tu manillar favorito? Ningún problema. ¿Quieres rotar un poco tu barra? Fácil. ¿Eres valiente y te gusta el aspecto de nuestra potencia ICR y quieres utilizarla en tu bicicleta habitual? No hay problema tampoco. La potencia también se puede combinar con auriculares normales con el adaptador incluido, sin la función de guiado de cables HS.

El Sistema Sixpack ICR consta de:

1x vástago fresado por CNC, diseñado específicamente para optimizar la experiencia de enrutamiento de cables HS

1x cubierta superior

1x sello de enrutador de cable de goma horizontal con 4 puertos de cable

2 espaciadores divididos para un fácil ajuste de la altura del vástago (cada uno de 5 mm de altura)

1x cubierta del tubo de dirección con sello, compatible con auriculares Acros ZS56 ICR o auriculares Acros Angle con anillo de compresión adicional no original (11.52.106R2-AM)

1x Adaptador de potencia para usar con auriculares normales

El vástago está fresado mediante CNC a partir de AL 7075 en Alemania. Todas las demás partes del sistema de guiado de cables están fabricadas de PA (poliamida) reforzada con fibra de vidrio en colaboración con Acros. Sabemos lo que estás pensando: ¡¿Plástico?! Esto se romperá. Es un error común: la poliamida es un material extremadamente funcional con muchos beneficios. Es ligero y, cuando está reforzado con fibra de vidrio, extremadamente robusto y duradero. Por supuesto, probamos todo el sistema hasta el último detalle y pasó fácilmente todas las pruebas requeridas por la industria. El sistema Sixpack ICR está aprobado para la categoría 5 de ASTM, la categoría más alta de equitación.

ESPECIFICACIONES

DISCIPLINA

Gravedad, bicicleta eléctrica

SERIE: Millenium

MATERIAL: Aluminio

COLOR: Negro

TIPO DE VÁSTAGO: Adelante

ABRAZADERA DEL VÁSTAGO: 35mm

LONGITUD DEL TALLO: 45mm

ELEVAR: 2,5 milímetros

PESO: 178,5 g de tallo / Sistema de guiado de cables de 28,7 g

ALTURA DE LA PILA: vástago de 38 mm / Sistema de guiado de cables de 15 mm.

*FOTOS REFERENCIALES